Los Robos de Vehículos son Cada Vez Más Comunes en Los Baños

Los Banos Talk

El 19 de septiembre a las 5:24 am en la cuadra 2100 de Gilbert Gonzalez Jr. Dr. Los oficiales respondieron a un reporte de robo de vehículo. El individuo que informaba descubrió que su vehículo tenía una ventana destrozada y que faltaban varias herramientas. Mientras los oficiales estaban en la escena, descubrieron tres vehículos adicionales con daños similares, que parecen haber sido también robados.


De nuevo el 30 de septiembre a las 8:19 am en el bloque 1500 de Manzanita Way. Los oficiales respondieron a un informe de robo de vehículo. El dueño de la propiedad reportó que varios aparatos electrónicos fueron robados y su sistema de video vigilancia capturó al sospechoso masculino cometiendo el robo y huir de la escena en un vehículo en video. Los artículos robados tenían un valor de más de $1000.00 dólares, y es un delito y considerado una felonía.


En los últimos meses, han aparecido reportes y videos de vigilancia que muestran a hombres robando las llantas de los vehículos y colocándolas de nuevo sobre bloques de cemento. A Mi mismo, hace una semana, tuve a un hombre buscando en mi propio vehículo y, afortunadamente, se asustó cuando mis vecinos iban hacia mi casa.


Todos los días reviso los registros de llamadas y parece que hay robos de vehículos varias veces a la semana. Los sistemas de vigilancia aún no han identificado ni atrapado realmente a nadie, y rara vez se encuentran estos ladrones. Esto y el hecho de que mucha gente tienen demasiados coches por residencia hace que allá una abundancia de vehículos estacionados en la calles, y un delito ideal para los ladrones.


Lo que ha demostrado ser efectivo son las alarmas ruidosas. Más reciente, el 9 de octubre, en el bloque 1000 de la calle F, oficiales recibieron una alarma en un establecimiento de la ciudad. Un empleado de obras públicas escuchó la alarma y respondió e informó que alguien había entrado en un camión de trabajo de la ciudad y trató de entrar en unos de Los talleres. El empleado informó que el sospechoso no se robó nada y que la alarma de seguridad parece haber asustado al sospechoso(s).



84 views0 comments